Parte el año con tus papeles en orden

Carpetas Organizadoras

Encuéntralas aquí en Enero 2022

-LAS carpetas-

Carpeta hogar

La Carpeta hogar es un set de imprimibles que te ayudará a organizar toda la información relacionada a tu hogar. Ordena las garantías y manuales de tus electrodomésticos, lleva un registro de la información relacionada a la mantención de tu hogar, organiza tus comidas en plantillas semanales y crea un plan de limpieza semanal, mensual y por temporada, además de tener a mano todos los contactos relacionados al hogar (jardinero, limpieza, etc).

Carpeta legal

Hay algunos papeles que hasta las personas más minimalistas deben tener a mano. Este será un lugar designado para organizar tus contratos, certificados de nacimiento, certificado de matrimonio, solicitud de pasaportes, testamentos, y poderes legales, además de llevar un registro de incidentes con posible relevancia legal, y organizar todo lo relacionado con causas en tribunales.

Carpeta de salud

En la carpeta salud encontrarás imprimibles que te ayudarán a organizar documentos relevantes relacionados a la salud de tu familia y mascotas. Con este set de imprimibles podrás llevar un registro ordenado de los exámenes anuales de salud, exámenes dentales, tablas de crecimiento de los niños, seguidor de síntomas de salud, seguidor de presión,  niveles de azúcar en la sangre, y otros datos relevantes para tu familia.

Carpeta Finanzas

El set de imprimibles de finanzas te ayudará a tener en un solo lugar toda la información relacionada con tu dinero.  El set incluye plantillas de presupuestos, gastos,  pago de deudas,  además de inventarios de tarjetas de crédito, prestamos, deudas y seguros de vida. 
Tener un panorama claro  de tus ingresos y gastos te ayudará a tomar mejores decisiones financieras, pagar deudas y en general tener una relación más positiva con el dinero.

Carpeta Académica

Los imprimibles incluidos en la plantilla académica se dividen en dos secciones. La primera es para ordenar diplomas académicos y certificados de cursos , y la segunda consiste en una serie de imprimibles para estudiantes de todas las edades. Aquí encontrarás imprimibles de calendarios, organización semestral y sesiones de estudio, además de listas de cursos, profesores, tareas y otros recursos necesarios para lograr éxito académico.