Seguidor de Hábitos para Imprimir

Establecer hábitos positivos puede ser un reto para muchas personas y siempre he agradecido cualquier herramienta que me ayude a mejorar mis hábitos y en consecuencia mi calidad de vida.

Soy una convencida de que una de las mejores herramientas para formar nuevos hábitos es un simple papel!

Con este Seguidor de hábitos imprimible podrás monitorear esas actividades que quieres incorporar a tu vida pero que aveces se nos hacen difíciles de mantener en el tiempo. Dormir 8 horas diarias, hacer ejercicio, leer en la noche antes de dormir, tomar X vasos de agua al día, comer fruta, meditar, etc! Hay muchas actividades que al ser incorporadas a nuestra rutina diaria o semanal mejoran nuestra calidad de vida y nos hacen sentir mejor.

  • Detalles de este Seguidor
  • Tipo de Seguidor: Hábitos
  • Número de hábitos a monitorear: Este seguidor tiene espacio para monitorear 21 hábitos en un mes, o puedes sub dividirlo en por ejemplo 3 meses y tener 7 hábitos para cada mes.
  • Tiempo de monitoreo: 31 días
Claves para un seguimiento de hábitos efectivo:
  • Agradable a la vista. Pero si estás en esta página es claro que te gustan las cosas lindas 😉
  • Deja tu calendario en un lugar de fácil acceso y donde puedas verlo diariamente
  • Se consistente, cada vez que hagas tu hábito, marca tu seguidor inmediatamente o el mismo día.
  • Establece una meta y un premio. La meta puede ser hacer ejercicio 2 veces a la semana por un mes o 8 veces al mes, y si lo cumples te puedes dar un premio por ejemplo una manicure o un lápiz lindo! 
 
Si usas el seguidor de hábito y tienes tips, ideas o recomendaciones de cómo hacer el seguidor de hábitos más efectivo, no dudes escribirme! puedes hacerlo en ESTE formulario, o con un comentario o mensaje en mi cuenta de Instagram! me encanta escuchar sus datos e ideas! 

Gracias por ser parte de mi comunidad, los recursos gratis siempre serán parte de VidaImprimible.com! Yo sólo les pido que compartan esta página con personas que se puedan beneficiar con mis imprimibles. ⭐

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

También puede interesarte: