Las resoluciones de fin de año no sirven. Decidir y evaluar tus metas cada mes es una manera mucho más efectiva de adquirir nuevos hábitos y mejorar de una forma consistente.
Si las resoluciones de fin de año nunca te han resultado, está es una alternativa que te permitirá establecer metas más pequeñas y realizables. Tendrás 12 oportunidades para crecer y evaluar tu progreso durante el año.
Parte el mes agregando todas las citas, actividades, cumpleaños y eventos importantes. Esto te dará una idea de cómo viene el mes y qué metas son razonables considerando el tiempo que tienes disponible.
Recuerda, hay meses mucho más ocupados que otros.
En la sección de notas puedes escribir cualquier información relevante para el mes, o una frase inspiradora que te motive.
Luego vacía tu mente escribiendo todas las cosas que tienes que hacer. La idea no es lograr la lista completa, sino sacarte ese peso de la mente. Lo que no puedas hacer un mes puedes decidir eliminar, delegar o mover para el mes siguiente.
Evalúa tu calendario y lista de cosas por hacer. Luego piensa en tres metas realistas que puedes establecer para este mes. Puede ser “hacer ejercicio 3 veces a la semana” o algo simple como “pasar tiempo de calidad con mi familia” o “probar una nueva receta”.
Recuerda que todas las metas sirven, y la clave es avanzar hacia tu vida ideal, un poco cada mes.
Evaluemos el mes. ¿Cuáles fueron mis victorias?, ¿qué agradecemos?.
¿Qué podemos aprender del mes que pasó, y cómo podemos usar lo que aprendimos para que el próximo sea mejor?
Estas no son resoluciones de año nuevo que se establecen en enero y se olvidan en febrero; aquí establecemos metas mensuales y cada mes es es una nueva oportunidad para seguir creciendo.
Especificaciones:
El planificador puede ser usado este año, el próximo y el que sigue. ¡Sirve para todos los años! simplemente guarda el PDF y úsalo cuantas veces quieras.
No, el PDF está diseñado para que lo imprimas. Si quieres el PDF en versión editable, mándame un mensaje. Voy a considerar esta opción para los planificadores digitales, aunque recomiendo usar lápiz y papel. Hay estudios que muestran que lápiz y papel es una mejor opción para actividades como esta.
Este PDF está en formato carta (8.5×11 pulgadas) pero también puede ser impreso en otros tamaños si modificas los ajustes de impresora. Lo importante es seleccionar “imprimir página completa” para asegurarte de que se impriman todas las secciones de cada mes.
Por ser una herramienta digital, este PDF no tiene devolución, sin embargo, quiero que este producto sea útil para ti. Si tienes algún problema, por favor comunícate conmigo para buscar una solución.
Si hay suficiente interés estoy considerando hacer un grupo de Facebook donde podemos compartir nuestras metas y apoyarnos mes a mes. Si estás interesada en el grupo, mándame un mensaje de Instagram o por el formulario de contacto de esta página web.
Tu impresora trae un mundo de posibilidades.
Nuestros imprimibles de productividad y organización son la herramienta que necesitas para lograr todas tus metas.
No más citas olvidadas, metas sin cumplir, papeles desordenados y garantías perdidas que hacen que pierdas tiempo y dinero.
Tu mejor 2023 comienza aquí.
© 2023
Vida Imprimible
Made with ❤️
by Iris Union in New York