Agendas y Planificador de Metas con un 50% de descuento, usando el código: FEBRERO

Cómo organizo mi semana + Planificador Semanal Gratis

Hoy vengo a compartir mi planificador favorito! Juro que las semanas que uso este planificador soy la persona más productiva y ordenada del planeta. OK, quizás no es tanto, pero la verdad es que así me siento! Es increíble como una hoja nos puede dar tanta claridad y orden mental.

Los que llevan por aquí tas tiempo (o me siguen en Instagram) sabrán que tengo 3 hijos muy activos. Mi hija tiene 8 clases de ballet a la semana además de ensayos extra para los conciertos de primavera o el show del cascanueces, del que es parte cada año. Mi hijo del medio hace un curso de ingeniería los lunes, se junta con su mejor amigo todos los martes, y tiene baile los jueves. Y el más chiquitito, sólo va a la guardería (jardín) 3 veces a la semana, por lo que siempre estoy organizando actividades para hacer con él.
Además de esto, ayudo a mi marido en su negocio de páginas web, y a mi suegro en su negocio de bienes raíces! Aunque no tengo un trabajo “normal” de 9 a 6, estoy todo el día moviéndome y para poder terminar proyectos míos (como esta página web), tengo que saber utilizar bien mi tiempo.


Cada domingo, reviso mi Google Calendar y agrego las citas que tengo esa semana. También agrego las clases de mis hijos y planifico las comidas y los días que haré ejercicio. Escribo la lista de cosas por hacer y luego trato de asignar un trabajo a las horas que tengo libre.

Después de planificar las comidas voy al supermercado y compro todo lo necesario para las comidas de la semana y los snacks que queremos comer en los próximos 7 días.

Este sistema de planificación me ha ayudado a mantener una rutina de ejercicios, no perder tiempo decidiendo qué vamos a comer, o con viajes innecesarios al supermercado, y me ha ayudado a sacar un montón de cosas de mi cabeza y ponerlas en este papel, lo que me da una gran claridad mental y tranquilidad de que al estar en mi planificador semanal, no olvidaré dichas cosas importantes.

Por eso decidí compartir con ustedes este maravilloso planificador, pueden descargarlo y usarlo cuando tengan semanas un poco locas, o para siempre si te das cuenta que es un planificador efectivo que como a mi, te ayuda a tener una semana más organizada y una mente más tranquila.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

43 comentarios

  1. Sheyla Obregon dijo:

    MIL GRACIASSSS POR TUS IMPRIMIBLES TUVE UN MES EXITOSO EN FEBRERO!! ESTOY EMOCIONADA POR IMPRIMIR MARZO GRCIAS POR TUS POST, Y CONSEJOS!!

    1. Gracias por compartir con nosotros 💞

    1. De nada. espero que el articulo te ayude a organizar tu semana!
      Saludos

  2. Muy bueno …gracias por brindar apoyo para quienes necesitamos un empujon a la hora de organizarnos!💕

  3. Muchas gracias!! Así da gusto organizar toooodo lo que hay que hacer.

  4. Florencia dijo:

    Muchas gracias por estos imprimibles, son de los mejores que he podido encontrar y no puedo creer que sean gratuitos. Hermoso tu trabajo ✨️🥰

  5. Enrique Gonzalez dijo:

    Desde que uso estos calendarios, nunca han fallado. Imprimen muy bien y claros.

  6. Francisca dijo:

    Maravilloso material. muchas gracias por tu trabajo

  7. Gracias…
    Hermoso Organizador de la semana

  8. Stefania Castillo dijo:

    gracias por todo lo que haces! saludos desde Ec

  9. Gracias por los calendarios y planificadores.

    los ame.

    Ana

  10. Me encantan tus imprimibles!!! súper útiles. Muchas Gracias

  11. Muchas gracias, maravilosa herramienta.

  12. Muchísimas gracias por este material gratuito!! Son bellísimos.

  13. Me encanta la facilidad con las que se desarrollan estas herramientas y la.agil que hacen nuestro día a dia

También puede interesarte:

Últimas Entradas

Más Calendarios: