Calendario 2024 Minimalista Inicio Domingo

Por primera vez en la historian de esta página, estoy ofreciendo más de 100 Calendarios para el 2024! Puedes verlos todos AQUI. Tengo Calendarios horizontales, semanales, con diseños, simples, con colores, en blanco y negro, tamaño carta y tamaño mini, pero me faltaba ofrecer Calendarios 2024 donde la semana comenzaba el día domingo.

Cuando comencé haciendo mis propios calendarios fue porque era difícil encontrar un Calendario Imprimible Gratis con inicio de semana en lunes, que es el formato que uso yo. Por eso históricamente mis calendarios han sido de ese tipo. Pero entiendo que hay personas que prefieren la semana con inicio lunes y decidí darles algunas opciones.

Uno de mis imprimibles más populares es el Calendario Minimalista, que ahora les traigo en versión inicio domingo. Si quieres este diseño con inicio día lunes anda a este post

 

Arriba puedes ver los 12 meses del año, pero no te recomiendo imprimirlos directamente de esas imágenes. Lo mejor es bajar el PDF de alta resolución con los 12 meses del Calendario 2024!

Para descargarlo GRATIS debes llenar el siguiente formulario y luego hacer clic en el botón “Descargar PDF”.

Espero que te guste este diseño y que tengas un año súper ordenado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

6 comentarios

  1. Muchas gracias x compartir tu hermoso trabajo. Cariños desde Argentina

  2. Me encanta! Me ayuda muchísimo para la universidad.

También puede interesarte:

Últimas Entradas

Más Calendarios: