Calendario Anual 2023 inicio Domingo

Estamos casi llegando al 2023 y lo más buscando en esta página son los Calendarios 2023 PDF para imprimir. Me han llegado varios mensajes pidiendo más calendarios que comiencen en día domingo, lo que es interesante porque en Chile los calendarios siempre comienzan en lunes y la razón por la que comencé a hacer mis propios calendarios es porque me vine a vivir a Estados Unidos y me costó mucho encontrar calendarios que comiencen ese día.

¿Cuál es el primer día de la semana?

Por lo que averigüé algunos países enseñan que la semana comienza el lunes (como Chile) y otros países prefieren comenzar el domingo (como Estados Unidos). 

Lo que me gusta de un inicio de semana en lunes es que en el calendario se ve el sábado y domingo juntos, pero entiendo que si estás aquí es porque tu prefieres inicio domingo, y de verdad quiero que en esta página haya una variedad! Prometo que luego haré calendarios mensuales con inicio Domingo! 

Arriba encontrarás el Calendario 2023 en formato imagen, pero si quieres descargar el PDF del Calendario 2023 PDF, solo debes llenar el siguiente formulario:

En el newsletter voy a compartir contigo cuando  estén disponibles los calendarios mensuales de inicio Domingo! espero estén disponibles en un par de semanas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 comentarios

    1. Hola

      Los PDF se descargan solos luego de que llenas el formulario

También puede interesarte: