Calendario mensual en dos hojas y sin fecha

En VidaImprimible.com tengo un montón de calendarios mensuales para distintos meses y años pero hasta ahora no había ofrecido un calendario de doble hoja o un calendario en blanco, que puede ser personalizado para cualquier mes!

Hoy vengo a dejarte este nuevo formato de calendario, para quienes necesitan un espacio más grande que los calendarios que siempre subo que son de tamaño carta.

Pero como aún no sé qué tan popular este diseño va a ser, decidí hacerlo personalizable, es decir, tu escribes el mes y los días en tu propio calendario.

Si este formato te gusta y veo que tiene un buen número de descargas, el el futuro ofreceré más formatos de Calendario Mensual Grande (doble hoja) como este pero en otros diseños.

 

Espero que les guste este formato, como siempre es gratis para ustedes y yo solo les pido que se suscriban a mi Newsletterme sigan en Instagram y facebook, o compartan este recurso con otras personas a quienes les puede ser útil. Todos conocemos a personas que se beneficiarían con tener un calendario para no olvidar citas, cumpleaños y actividades importantes durante el mes.
Gracias por tu apoyo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

9 comentarios

  1. Jorge Carmona dijo:

    Gracias, este contenido es muy útil.

  2. descubrí tu pagina y estoy completamente enamorada de todo!

    1. cuando llenas el formulario haz clic en descargar y podrás ver el imprimible

  3. Me encantan , me ayudan a organizarme muchísimo!!

  4. Abigail Galindo Maza dijo:

    Muchas gracias por esta herramienta 🙂 la verdad es muy útil para mucha gente.

También puede interesarte: