Calendarios 2022 para imprimir

Bienvenido al recurso por el que esta página existe!
Si llegaste aquí es porque al igual de miles de personas, año años imprimes Calendarios para organizar tu vida y no perderte las citas, eventos, cumpleaños, horas al doctor y todos esos eventos que hacen la vida más entretenida.

Porqué este formato es tan popular?:

  • Son versátiles! Con estos calendarios imprimibles puedes organizar tu mes con cualquier información que necesites.
  • Te ayudan a visualizar el mes completo: puedes ver en una sola hoja todos los “to dos” del mes.
  • Sacan cosas de tu cabeza: Aveces es demasiado para una persona recordar citas, horas al doctor, cumpleaños, vacaciones, viajes, pruebas, entregas de proyectos, actividades familiares, etc. Con estos calendarios puedes sacarte cosas de la cabeza y dejarlas en papel.

Ayudan a mantener a todo la familia informada: El calendario del mes esta siempre en nuestra nevera. A mis hijos les encanta mirar el calendario y ver las actividades que tenemos planeadas los fines de semana, y ahora que están más grandes pueden agregar actividades ellos mismos!

Cómo han usado estos calendarios otras personas?: 

  • Para planificar contenido web.
  • Para seguir un conteo de las horas que trabajas cada mes.
  • Para planificar tus comidas.
  • Para escribir y organizar tus ejercicios.

Una de las cosas más gratificantes de compartir con ustedes los calendarios imprimibles es que constantemente me llegan fotos de los calendarios siendo utilizados por ustedes, hace unos días mi hermana me contó que su jefa tenía mis calendarios en su oficina! y una amiga que trabaja en un hospital me mandó una foto de los Calendarios siendo utilizados en la clínica Santa María en Chile!.

Llevo 7 años compartiendo este recurso y me comprometo a que siempre será gratis. Aunque decidí crear esta página y en el futuro voy a vender agendas imprimibles y cursos de organización, mi promesa es que aquí siempre encontrarás múltiples recursos gratis y por su puesto uno de esos recursos serán los Calendarios Imprimibles de cada mes.

Recuerda que en este post ves una imagen de cada calendario. Para bajar el PDF que es de alta resolución, haz clic en el link bajo el calendario que quieres descargar.

Si quieres descargar un PDF con los 12 meses del año, al final de esta página hay un formulario para suscribirte a mi newsletter y como agradecimiento te mando el Calendario 2022 completo en 1 PDF!

Newsletter

Si quieres todos los Calendarios Mensuales 2022 puedes suscribirte a mi newsletter y como agradecimiento te los mando todos juntos. Como mencioné arriba, en esta página siempre compartiré un montón de recursos gratis para ti, y en el newsletter te voy a ir avisando sobre nuevos recursos, además de frases inspiradoras y artículos que encuentro en la web y pueden ayudarte a vivir una vida más organizada.

Tu eliges si quieres un email a la semana (te llegará el lunes en la mañana) o uno al mes (te llegará el primer día del mes) y si encuentras que el newsletter no aporta mucho a tu vida, puedes desinscribirte con un solo clic, aunque si eres del tipo de persona que descarga calendarios para organizar su vida, este newsletter definitivamente es para ti! 

Gracias por pasar por aquí! Espero que tu 2022 sea super productivo y organizado!

También puede interesarte: