Calendarios Mini 2022

Los que están por aquí hace tiempo saben que los Calendarios Imprimibles son los PDF mas descargados de mi blog personal. Cuando  decidí hacer una nueva página dedicada 100% a imprimibles sabía que los calendarios iban a ser un pilar de este sitio.

Cuando estaba usando mi agenda de anillas,  tenía que volver constantemente al calendario anual que está al inicio de la agenda para ver el calendario completo del mes. Perdía unos segundos cada vez lo que no es terrible pero sentí que debía haber una solución a este problema.

Tener cada mes impreso en tamaño pequeño me iba a ayudar a evitar esa pérdida de tiempo y así fue como nacieron los Calendarios Mini!

¿De qué porte son estos calendarios?
Los calendarios están en formato 10×15 (cm) o 4×6 pulgadas que es el tamaño clásico de una foto. 

¿Cómo los imprimo?
Te recomiendo imprimir estos calendarios en un papel grueso y directo en papel tamaño 10×15. Si te gustaría que hiciera estos calendarios para ser impreso en tamaño carta mándame un mensaje por Instagram!

¿Cómo descargo los calendarios?
Aquí te dejo un formulario. Escribe tu nombre, tu email y cada cuánto tiempo quieres recibir mis emails.   Al suscribirte a mi Newsletter te llegarán semanalmente o mensualmente (tu eliges!) calendarios gratis exclusivos, inspiración, frases y artículos para personas que como tú, quieren estar al mando de su tiempo.

* Al llenar este formulario te estás suscribiendo a mi newsletter donde semanal o mensualmente compartiré calendarios, plantillas, seguidores de hábitos, frases e inspiración relacionada a la planificación y productividad.

Espero que te sirvan los calendarios. Si los imprimes y los usas no olvides usar el hashtag #VidaImprimible

 

Son tan lindos! Espero los disfrutes. Saludos!

También puede interesarte: