Lindos Calendario 2023 diseño Flores

Todos los meses, los suscriptores a mi newsletter reciben un Calendario Exclusivo para suscriptores. En Abril 2022 mandé un Calendario con diseño de flores y me lo pidieron un montón! Por eso, decidí hacer una versión de Calendarios Imprimibles 2023 con flores.

Este es un diseño súper femenino con flores en distintos tonos de rosa. Puedes ir directo al mes que quieres aquí:

Especificaciones de los Calendarios

1. Los Calendarios 2023 fueron creados para ser impresos en hoja tamaño Carta. Si quieres imprimir en un tamaño distinto puedes hacerlo, pero asegurate de seleccionar “imprimir imagen completa” para que la impresión no corte el diseño.
2. Te recomiendo imprimir los calendarios en una hoja gruesa o cartulina
3. Este diseño llega a los bordes e la página por lo que re recomiendo seleccionar “imprimir imagen completa” o “tamaño carta sin bordes”, si no tienes esa opción, selecciona “Imprimir imagen completa” y luego corta los bordes blancos para que el diseño quede como el que muestro en esta página.


¿Cómo uso estos calendarios?
En mi casa no podemos vivir sin estos calendarios! Lo ponemos en un lugar accesible para todos (usa imanes para ponerlo en la nevera o pins para ponerlo en un marco de corcho por ejemplo) y ahí anotamos:


– Citas al Doctor
– Citas al dentista
– Días feriados
– Vacaciones
– Cumpleaños
– Días importantes o entretenidos como el día nacional de los hermanos, pascua de resurrección, o el día de las galletas de chocolate (existe!). Aunque no todos son días oficiales o feriados, agregan excusas para hacer cosas entretenidas en familia!
– Entrega de proyectos importantes
– Tests, exámenes o pruebas
– Paseos familiares 
– Cualquier otra información importante que quieras que toda tu familia sepa.


Mis hijos de 13 y 8 años agregan ellos mismos algunos eventos. Mi hija por ejemplo anota ahí los ensayos de ballet para su presentación de fin de año, ya que son los fines de semana en horarios distintos cada semana. Mi hijo anota ahi los días que tiene cumpleaños de amigos o alguna entrega importante en el colegio. 
Cuando a mi marido lo invitan amigos a salir por el día a hacer deporte, siempre revisa el calendario familiar para ver si estamos ocupados ese día.
Lo mejor de este sistema es que ahorra tiempo! si no fuera por el calendario todos me estarían preguntado a mi los planes! 

Otras personas usan este calendario para planificar comidas, planificar contenido web, y otras cosas. Las posibilidades son infinitas! Espero que estos calendarios sean súper útiles para ti, y si los vas a usar de una forma no mencionada en este post, te pido que me cuentes! Me encanta saber cómo son utilizados estos calendarios. Puedes mandarme un mensaje o escribirme por Instagram. Te lo agradecería un montón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 comentarios

  1. Ana Fuentes dijo:

    Gracias por brindar la oportunidad de poder obtener gratis estos bellos calendario

También puede interesarte: