Lindos Calendarios 2024 diseño Flores

El arte de planificar y organizar nuestro tiempo ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día, la digitalización y la conectividad nos ofrecen numerosas opciones para llevar un registro de nuestras actividades. Sin embargo, a pesar de la creciente popularidad de las aplicaciones de calendario en línea y los dispositivos inteligentes, muchos de nosotros aún apreciamos la belleza y la simplicidad de los calendarios en papel.

Prefiero organizarme en papel y tener el calendario mensual impreso en un lugar visible de mi hogar donde todos en mi familia pueden verlo. ¿Será por que soy millenial? 

En este post, te dejo una linda colección de calendarios con diseño de flores que puedes descargar en formato PDF de forma totalmente gratuita. Estos calendarios no solo te ayudarán a mantenerte organizada a lo largo del año, sino que también añadirán un toque de elegancia y belleza a tu espacio de trabajo, cocina o cualquier otro lugar donde elijas colocarlos.

Para descargar estos calendarios tienes dos opciones:

1. Descarga cada calendario mensual en los links que encontrarás bajo la imagen del calendario que quieres descargar.

2. Descarga un PDF con los 12 meses del Lindo Calendario de flores 2024.  Para descargar los 12 meses en un PDF de alta resolución llena ESTE formulario

Si dejas tu email estarás suscribiéndote a mi Newsletter mensual, donde cada mes mando Imprimibles gratis,  calendarios exclusivos y diseños relacionados a lo que descargaste, como por ejemplo un planificador diario imprimible con diseño de flores o seguidores de hábitos.

Mi Newsletter es enviado a más de 80.000 personas cada mes, y siempre busco entregar inspiración, información e imprimibles gratis que te ayudarán a ser más ordenada y productiva. Espero que te suscribas!

Especificaciones de los Calendarios

1. Los Calendarios 2024 fueron creados para ser impresos en hoja tamaño Carta. Si quieres imprimir en un tamaño distinto puedes hacerlo, pero asegúrate de seleccionar “imprimir imagen completa” para que la impresión no corte el diseño.
2. Te recomiendo imprimir los calendarios en una hoja gruesa o cartulina
3. Este diseño llega a los bordes e la página por lo que re recomiendo seleccionar “imprimir imagen completa” o “tamaño carta sin bordes”, si no tienes esa opción, selecciona “Imprimir imagen completa” y luego corta los bordes blancos para que el diseño quede como el que muestro en esta página.

¿Cómo uso estos calendarios?
En mi casa no podemos vivir sin estos calendarios! Lo ponemos en un lugar accesible para todos (usa imanes para ponerlo en la nevera o pins para ponerlo en un marco de corcho por ejemplo) y ahí anotamos:

– Citas al Doctor
– Citas al dentista
– Días feriados
– Vacaciones
– Cumpleaños
– Entrega de proyectos importantes
– Tests, exámenes o pruebas
– Paseos familiares 
– Cualquier otra información importante que quieras que toda tu familia sepa.

Otras personas usan este calendario para planificar comidas, planificar contenido web, y otras cosas. Las posibilidades son infinitas! Espero que estos calendarios sean súper útiles para ti, y si los vas a usar de una forma no mencionada en este post, te pido que me cuentes! Me encanta saber cómo son utilizados estos calendarios. Puedes mandarme un mensaje o escribirme por Instagram. Te lo agradecería un montón.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

55 comentarios

  1. Hermoso lo que haces. Y no sólo eso, me resultan muy utiles los calendarios

  2. Muchísimas gracias de corazón!eres genial!!

  3. Necesito estos calendarios por meses de flores pero en formato vertical. ¿Cómo los puedo conseguir?

    1. este diseño no está en vertical por el momento, pero hay otros verticales con flores en la sección calendarios.
      Si te suscribes al Newsletter (es gratis) te van a las actualizaciones con los nuevos imprimibles

      saludos

  4. Me encantan!los uso todos los años.muchas gracias!

  5. Me encantan tus notas…y los calendarios y agendas son muy prácticos!! Y hermosos.

  6. Muy bonito tu trabajo… por favor uno con animales

  7. EN VERDAD AGRADESCO ESTE CALENDARIO QUE ME PERMITE ORGANIZARME
    MUCHISIMAS GRACIASSSSS

  8. Hace muchos años tomé la costumbre de tener un calendario en mi escritorio en un apuntador, y sin dudas el de esta página es mi favorito de hace al menos 5 años, es un hermoso trabajo.

  9. Heeermoso! Lo amo! Pero al igual que el año pasado, siento que les falta una portadita, para poder regalarselo impreso a mi madre.
    Muchas Gracias.

  10. Hola! Diciembre solo llega hasta el 30. Me faltó la noche de año nuevo 🤭
    Saludos!

  11. holiii son muy hermosos los calendarios, me ayudan mucho para organizarme con la universidad 🥰🥰

  12. Excelente calendario!! Muy recomendable, precioso diseño!!!

  13. Están hermosos, aparte de eso son muy útiles para organizar todos mis compromisos.

También puede interesarte:

Últimas Entradas

Más Calendarios: