Planificador Semanal por Horas

El Planificador Semanal Imprimible es mi herramienta favorita para organizar semanas ocupadas. Este planificador divide la semana en días y cada día en incrementos de 30 minutos, partiendo a las 7am y terminando a las 11pm.
Ver la semana completa en una página te ayudará a tener una visión realista del tiempo que tienes cada semana y te ayudará a usar más eficientemente tu tiempo.

Cómo usar este imprimible?

  • Parte escribiendo citas y compromisos que no puedes mover o delegar.  Ir a dejar a los niños al colegio, citas al doctor o dentista, ir a buscar a los niños al colegio, ir al supermercado, tus horarios de trabajo o turnos, etc.
  • Luego agrega movimiento (una caminata, ejercicio, una clase de spinning, etc) a tu semana. 
  • Si es posible, trata de planear tiempo de calidad con tu pareja, hijos, familiares y amigos.
  • Intenta agregar cenas o almuerzos familiares y recuerda escribir el tiempo que piensas vas a tener que pasar cocinando. 
  • Evalúa el tiempo extra que tienes esta semana.
    – Probablemente habrán semanas súper ocupadas con poco tiempo extra donde no tendrás mucho tiempo para hacer items de tu lista de “cosas por hacer”. Este Planificador semanal te ayudará a tener expectativas realistas y no llegar a un punto en que te sientes agobiada.
    – Otras semanas, con menos compromisos podrás ver bloques de tiempo abiertos, que puedes destinar a actividades que quieres hacer o tareas que quieres cumplir.
Espero que el Planificador Semanal te ayude a organizar y planificar tu tiempo, si quieres descargarlo puedes hacerlo a continiación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

7 comentarios

  1. Que bueno encontrar lo que tanto buscaba! Gracias!

  2. Estoy muy contenta con la ayuda que es esto para mí. Mil gracias.

También puede interesarte: