Planificador Semanal Simple Minimalista

Este planificador semanal imprimible es parte de la colección “Diseño Minimalista” y el formato está inspirado en las Agendas Happy Planner. Estas agendas y planificadores son súper populares y creí que sería útil compartir un imprimible de Planificador Semanal con un diseño similar para que lo probaran!

El diseño es súper flexible y puede ser usado de varias maneras, cada día de la semana está dividido en 3 rectángulos que pueden ser: mañana, medio día y tarde, o mañana, tarde y noche.

He visto personas dandole un rol a cada espacio, dejando el superior para los ejercicios del día, el rectángulo del medio para las citas del día y el inferior para la planificación de comidas. Las posibilidades son infinitas y tu puedes darla a cada rectángulo el rol que quieras.

Otra manera interesante de usar este Planificador Semanal Imprimible es escribiendo algunas cosas importantes del día y decorando el resto de los espacios con autoadhesivos o dibujos.

Me encantaría ver cómo decoras tú este Planificador, si compartes una foto en Instagram no olvides etiquetarme para ver lo que haz hecho y si quieres, puede re postear o compartir tu foto!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 comentarios

  1. Me encantan todos los calendarios y planificadores. Super útiles para cualquier gusto o tipo de planificación

  2. Lida Aceneth Quina dijo:

    Me encanta los planificadores. Gracias por compartir.

  3. IVONNE OLAN dijo:

    Muchas gracias por tan lindos formatos, no hay 1 que no me gustas… ¡TODOS ENCANTAN!!!
    MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

    1. Hola
      Puedes descargarlo gratis, solo debes llenar tu nombre e mail en el formulario

También puede interesarte: