Calendario 2022 para Imprimir

Planeando el año 2022?  aquí te dejo una herramienta utilizada por millones de personas para planificar y organizar cada mes. 

Varias personas me dijeron que los Calendarios 2022 con letra cursiva eran femeninos, y aunque encuentro que cualquiera puede usarlos, decidí subir nuevos calendarios un poco más neutrales.

Estos calendarios tienen un diseño simple, que puede ser personalizado o que puedes dejar así para un look más serio y profesional.

Este recurso consiste en 12 Calendarios, uno para cada mes del 2022. El formato es tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas) y recomiendo imprimirlos en una hoja gruesa o cartulina.

En este post podrás ver una imagen de cada calendario mensual, pero te recomiendo bajar el archivo PDF que es de calidad superior y más apropiado para imprimir, el PDF se verá mucho mejor impreso que el archivo de imagen.

Bajo cada imagen podrás descargar el PDF de dicho mes, y si quieres bajar un PDF con el Calendario 2022 completo (los 12 meses del año) anda a la parte inferior de este post donde podrás suscribirte a mi newsletter y evitar tener que bajar el calendario mes por mes.

Si quieres ver más imprimibles de este tipo visita la categoría Calendarios Imprimibles. Hay otros diseños de calendarios 2022 para descargar e imprimir completamente gratis.

 

Descarga el PDF del Calendario Diciembre 2022 aquí

(el link a el calendario descargable de Diciembre 2022 fue corregido en Enero. Gracias por avisarme que el link estaba roto!)

 

Si en vez de descargar el PDF de cada mes quieres descargar los 12 meses en un archivo, puedes suscribirte a mi newsletter.

También puede interesarte: