Planificador de Comidas: Menú Semanal Completo para Imprimir

Como les contaba en el Post anterior (Planificador de Comidas Simple) una de mis metas del año pasado fue hacer Meal Planning. Para partir, decidí planificar las cenas semanales de mi familia. El domingo hago la lista de comidas que planifico y voy al supermercado a comprar todo lo que me falta para la semana.

Pero porque sé que hay personas que planifican mucho más en detalle sus comidas, quise hacer este Planificador de Comidas completo que incluye Desayuno, Almuerzo, Cena y Snacks. Este planificador de comidas viene en dos versiones porque sé que hay personas que en vez de cenar “toman once” que es la comida típica de la tarde en países como Chile.

Yo crecí tomando “once” pero cuando me vine a Estados Unidos cambié la once por las cenas! Cómo se llama esa comida de la tarde en sus países? Cuéntenme por Instagram!

Menú semanal para imprimir con Desayuno, Almuerzo, Cena y Snacks

Menú semanal con espacio en blanco para escribir tus propias comidas. 

Espero que te sirvan estos imprimibles.

Si los usas exitosamente por favor cuéntame tu secreto!. Quizás mi meta de este año va a ser planificar cenas y snacks, pero aún no sé si puedo planificar también desayunos y almuerzos. El beneficio que he visto al planificar mis comidas es que puedo tener un menú más sano, puedo asegurarme de incluir suficientes frutas y verduras, y no tengo que ir a último minuto al supermercado porque me falta algo!

Creo que es definitivamente algo que mejora mi calidad de vida y te felicito también por el esfuerzo que estás haciendo por tener una alimentación más consciente.

También puede interesarte: