Agendas y Planificador de Metas con un 50% de descuento, usando el código: FEBRERO

Seguidores 2022 Mini

El domingo llegué a 10.000 suscriptores en mi Newsletter y ayer lunes llegué a los 3.000 seguidores en Instagram. Y aunque aún no termino las Carpetas y Agendas, que son lo que podría ayudar a que esta página genere ingresos, mi plan siempre fue dedicar un par de meses a subir un montón de recursos gratis. Los imprimibles gratis siempre van a ser al menos el 80% de esta página. 

Y aunque ya estamos en el segundo mes de 2022, aún sigo creando contenido para este año. Este es uno de los últimos imprimibles 2022, ya en los próximos meses voy a partir subiendo todos los Calendarios, Planificadores y Seguidores para el 2023! Si quieres recibir avisos sobre el nuevo contenido o calendarios exclusivos, suscríbete a mi newsletter AQUI

En esta página puedes encontrar algunos habit trackers (seguidor de hábitos) de página completa. Tengo el seguidor de hábitos de ruedael seguidor personalizable y los seguidores de ejercicio, meditación y movimiento, pero me hacían falta seguidores mini por mes, que puedo poner en mi agenda de anillas y seguir fácilmente un  mes completo.

Así que hice estos seguidores! Para imprimir los 12 meses necesitas 2 hojas tamaño carta, te recomiendo imprimirlos en 2 hoja cartulina para que duren más y no se arruguen. En cada hoja tamaño carta verás 6 meses que puedes recortar y así de fácil tendrás tus mini habit trackers.

Elige un hábito que quieres seguir y pinta el circulo cada día que realizas tu hábito. Yo este mes estoy siguiendo el hábito de la meditación. En periodos estresantes de la vida es importante tomarse un tiempo para respirar, meditar y calmar la mente. Una práctica de 10 minutos de meditación diariamente me ha ayudado a enfrentar con más calma, situaciones estresantes del día a día.

Como crear hábitos

Descarga Gratis los imprimibles mini aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 comentarios

  1. Amé este seguidor el año pasado, espero con ansias el del 2023. Gracias por tus creaciones, son mis preferidas!

  2. No encuentro los seguidores mini 2023 me ha encantado todo este hermoso material.

También puede interesarte:

Últimas Entradas

Más Calendarios: