Calendarios 2023 para Imprimir

En VidaImprimible.com tenemos muchos diseños de Calendarios 20023 para Imprimir, puedes verlos todos AQUI. Tengo un Calendario 2023 Minimalista, un Calendario 2023 con diseño de flores, un Calendario 2023 con diseño manuscrita y muchos otros más! Revisa la página 2023 para verlos todos y elegir el que más te guste!

La semana pasada hablando con mi marido me di cuenta que he hecho estos calendarios desde el  2012! el primer año los hice para mi pero los subí a una página web que era del NY Times en la cual yo trabajaba como guía de una sección llamada “Actividades en Familia”. Cuando dejé de trabajar ahí decidí seguir haciendo los calendarios y los puse en mi blog personal, y a  finales del 2021 decidí crear esta página: VidaImprimible.com, para compartir todos los imprimibles que hago. 

Los Planificadores de comida y seguidores de hábitos han sido una herramienta clave para tener una vida ordenada y productiva. No soy naturalmente una persona ordenada, pero estas herramientas me han ayudado a serlo.

Espero que si estás aquí encuentres lo que buscas. Si no lo encuentras, no dudes en escribirme o mandarme un mensaje por Instagram, quizás puedo ayudarte!

Y ahora lo importante: los Calendarios 2023 diseño Flores Acuarela:

Especificaciones:

  • Estos Calendarios vienen en formato carta (8×11.5 pulgadas)
  • Son 12 hojas, una para cada mes.
  • Te recomiendo imprimirlos en una hoja gruesa como una hoja de cartulina.
  • Al imprimirlos haz clic en “imprimir página completa” o “imprimir sin bordes”. Si tu impresora puede imprimir sin bordes, el diseño de la hoja llegará al borde de la página. Si tu impresora no imprime sin bordes,  haz clic en “imprimir página completa” y luego corta los bordes blancos para ver un diseño más lindo.  En Instagram voy a hacer un tutorial que te ayudará a que tu impresión quede linda.
  • Este Calendario se ve mejor cuando es impreso a color.
Algunas ideas para usar estos calendarios:
  • Imprime el calendario y ponlo en tu resfrigerador (nevera) para tener acceso fácil y para que todos en tu familia puedan verlo. Agrega citas, cumpleaños, vacaciones, eventos, citas al doctor, y cualquier otra actividad que no quieras olvidar.
  • Este tipo de calendario ha sido usado también para planificar comidas al mes! Personalmente, me carga pensar cada día que cena hacer y hago una planificación semanal el día domingo, dejando todas las cenas de la semana establecidas, pero hay personas que hacen esto mensualmente! En un día puedes decidir las cenas del mes, esto es útil especialmente para personas que van una vez al mes a supermercados mayoristas y quieren tener una mejor idea sobre qué comprar.
  • Este calendario también ha sido usado para organizar los post o social media que publicaremos durante el mes. 
  • Otra idea es imprimirlo para que nuestros hijos tengan su propios calendarios. A mi hijo le imprimí el calendario minimalista en su pieza y le encanta ver cuando va a tener playdates con sus amigos, días feriados, o cuándo tiene que tener lista alguna tarea o proyecto para la escuela. Me gusta la idea que desde que son pequeños se acostumbren a usar un calendario para estar al día en lo que está pasando en sus vidas. No creo que a todos los niños les va a gustar un calendario, pero les prometo que en nuestra casa ha sido un éxito!
  • Usas estos calendarios de otra manera?  Como te dije antes, puedes escribirme o mandarme un mensaje por Instagram, me encantaría escuchar tus ideas!
Y ahora lo importante:
Llena el formulario y descarga los Calendarios 2023 Gratis! 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

44 comentarios

  1. Hola! Me encantan los diseños de flores…Gracias!!

  2. Hermoso! Me encantó. Gracias por dar la oportunidad de descargar sin costo! Dios te bendiga

  3. Verónica dijo:

    Muchísimas gracias por compartir tu maravilloso material.

  4. Son una preciosidad de calendario gracias por tu trabajo y compartir

  5. Me gusta este calendario para organizarme en los horarios mensuales de mi trabajo.
    Gracias por dar la posibilidad de que sea gratis 😘😘😘😘

  6. Quiero hacerlos como regalos a amigas, gracias por compartirlos …

  7. Solbey Barrios dijo:

    Me fascina ese diseño de flores espero me sea muy útil para organizar mejor mi trabajo diario

  8. Gracias un hermosos calendario.
    Que bello que compartas.
    Saludos

  9. Hermosos archivo. Gracias por compartirlos

  10. Hermoso el diseño. Muchísimas gracias. Bendiciones

  11. Alejandra dijo:

    Son maravillosos!! Muchísimas gracias por compartilos, nos haces la vida un poquito más facil🥰 además de embellecer el despacho😉

  12. César García dijo:

    Precioso como cada año dando color a nuestro frigo!

  13. Alejandra dijo:

    Gracias por tus calendarios , son maravillosos para mi organización familiar 💜

  14. Hola bella, serias tan amable de compartir conmigo el calendario de flores 2023, soy estudiante y asi puedo crear mi planificacion
    desde ya muchas gracias
    atte.

    Maritza Cortés A.

    1. Hola

      Hay dos diseños con flores para el 2023. Revisa la sección calendarios

También puede interesarte: