Calendarios Septiembre 2023 para imprimir gratis

Bienvenido Septiembre el mes de la patria!… al menos en Chile.

Aunque ahora vivo en Nueva York, todos los años vamos a una panadería Chilena y para celebrar la independencia, compramos empanadas, alfajores, mote con huesillo, y otras cosas ricas típicas de Chile.

Varios países de Latino América tienen celebraciones de independencia en Septiembre y una manera de recordar celebrar si estás fuera de tu país, o de organizar tu mes para poder relajarte durante las celebraciones y días feriado, es con los Calendarios Imprimibles!

En esta página encontrarás 9 diseños distintos de Calendarios de Septiembre 2023 para imprimir. Todos los calendarios de esta página son diseñados por mí y puedes descargarlos gratis en “PDF Print”, que es un formato de alta resolución especialmente diseñado para imprimibles.

Durante el año sigo subiendo diseños de Calendarios y aunque cuando estoy escribiendo este post hay 9 diseños, de seguro durante el año subí muchos más. Puedes ver todos los calendarios que ofrezco en la sección Calendarios Imprimibles, o puedes ver la galería completa de Imprimibles en mi página de Pinterest

Para estar al tanto de nuevas publicaciones y ver los Imprimibles “en acción” puedes seguirme en Instagram!

Ahora te voy a dejar el round up de todos los Calendarios SEPTIEMBRE 2023 que tengo para ti! 

En algunos calendarios puedes descargar el imprimible directamente, en otros tienes que ir al post donde están todos los meses del año con el mismo diseño. Si vas al post podrás descargar un PDF con los 12 meses del año con tu diseño favorito. Esa opción está disponible para todos los calendarios que encuentras en esta página.

 

Calendarios de página completa

 

Calendarios de media página 

 

Calendarios Mini

 

Calendario Exclusivo Suscriptores Newsletter

El último Calendario de esta lista es el Calendario Septiembre 2023 exclusivo para suscriptores del Newsletter de VidaImprimible. Si aún no estás suscrita puedes hacerlo AQUI. Es completamente gratis! y todos los meses te llegará un Calendario exclusivo directo a tu inbox. 

Si estás viendo este post cuando el mes ya comenzó, puedes inscribirte al newsletter y pedirme por instagram el link para descargar el Calendario de Septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

También puede interesarte: