Calendarios de Abril 2022 para imprimir

Abril es el cuarto mes del año y cuando termine, vamos a haber pasado un tercio del año 2022! wow


Para este mes y como todos los meses, tengo un post especial para que vean todos los Calendarios de Abril 2022 que tengo para ustedes en esta página. A diferencia de otras páginas, todos los calendarios en este post fueron creados y subidos a esta página por mi, les prometo que acá nunca encontrarán calendarios que me he robado de otras páginas. Mi pasado de abogada con máster en propiedad intelectual (en serio, soy abogada de profesión) me hace realmente valorar la propiedad intelectual y aunque mis calendarios siempre aparecen en otras páginas, en VidaImprimible.com siempre encontrarán calendarios que yo personalmente hago para ustedes.

Ahora voy a compartir con ustedes los Calendarios de Abril 2022 que puedes descargar gratis de este sitio.  Recuerda que puedes ver todos los calendarios que he subido en la sección: Calendarios Imprimibles.

El primer diseño de Calendario Abril 2022 es el calendario exclusivo para los suscriptores de mi Newsletter. Si estás suscrito, el 1 de Abril te llegará un newsletter con el link a este lindo calendario con diseño floral, si no te llegó puedes escribirme por Instagram y te lo puedo mandar directamente.

AQUI puedes suscribirte gratis a mi Newsletter.  Es completamente gratis y tu eliges si quieres que te mande un email semanal o un email mensual, además puedes darte de baja (unsuscribe) cuando tu quieras, si sientes que el contenido que te mando no es útil para tu vida.

El segundo diseño es el Calendario de Abril, parte de los Calendarios Mini. Este Calendario es para ser impreso en una hoja pequeña de 10x15cm o 4×6 pulgadas. Recientemente hice un segundo formato para las personas que no pueden imprimir en tamaño pequeño, solo necesitas dos hojas tamaño carta y en cada hoja vienen 6 calendarios (tu los recortas y te quedan tamaño pequeño).

El tercer diseño es parte de los Calendarios con Frases. Este calendario de Abril 2022 tiene la siguiente frase: “Es tu actitud, no tu aptitud, lo que determina tu altitud” de Zig Ziglar.

Calendario 2022 con frase

El cuarto diseño de Calendario Abril 2022 es parte de los Calendarios 2022 minimalista, puedes descargar el Calendario Minimalista de Abril directamente AQUÍ, o puedes ir al post de este calendario donde podrás encontrar y descargar el resto de los meses de 2022.

El quinto diseño es el calendario de Abril con diseño de hojas verdes. Este calendario tiene formato media página, es decir en una página tamaño carta vienen dos calendarios, en este caso el calendario de Marzo y Abril vienen juntos. Para descargar todos los calendarios con este diseño pueden ir a este Post.

Y finalmente en esta página podrás encontrar el Calendario Manuscrita. Puedes ver todos los meses del año en el post Calendario 2022 Manuscrita, o descargar el Calendario de Abril en PDF directamente AQUI.

Si usas mis calendarios, te agradecería un montón que me mandaras fotos de cómo los usas! El mejor lugar oara hacer eso es con un mensaje o etiquetándome en Instagram!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

9 comentarios

  1. Hola. Son hermosos tus calendarios, tengo una sugerencia, ya que no encontré lo que buscaba. deberías realizar alguno, con el primer día de la semana al comienzo, es decir que el calendario comience con el día domingo. gracias y mucha suerte. Evelyn

    1. Hola!
      gracias por la recomendación
      una de las razones por las que comencé a hacer mis propios imprimibles es porque para mi el primer día de la semana es el lunes y hace mucho más sentido tener los dos días del fin de semana juntos!
      Buscaba calendarios y los que encontré eran en inglés, con comienzo de semana en Domingo o con diseños que no me gustaban. Muchas personas llegan acá buscando inicio de semana en lunes que es el primer día de la semana en casi todo el mundo.

      Pero lo voy a tener el cuenta para el próximo año.
      Hacer al menos un diseño con inicio de semana en Domingo.

      Saludos!

  2. Hola! Amé el diseño que enviarás para los suscriptores en abril (estoy suscrita por cierto).
    Cada año estoy fielmente descargando tus calendarios. El que siempre utilizo, es el que te permite dejar notas, son ideales para recordatorio de citas médicas, reuniones del colegio, etc.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo 🙂

    1. Hola
      Me han pedido mucho ese diseño así que lo voy a hacer para todo el 2023!
      Gracias por tu mensaje

  3. Me encanta todo tu contenido y todo lo que aportas a tus suscriptores, todo tu material me ha ayudado muchísimo a organizarme y estar al día con mis actividades. Gracias por tanto!!!

También puede interesarte: