Calendarios de Julio 2022 para imprimir

¿Pueden creer que estamos en la segunda mitad del año? Bienvenido Julio 2022!

Si estás aquí es porque quieres un Calendario de Julio 2022 para imprimir y haz llegado al lugar indicado. Para este mes tengo 6 diseños distintos de calendarios. 

1. Calendario Julio 2022 Manuscrita
2. Calendario Julio 2022 Mini
3. Calendario Julio 2022 Con Frases
4. Calendario Julio 2022 Minimalista
5. Calendario Julio 2022 Diseño de hojas
6. Calendario Julio 2022 Exclusivo suscriptores del Newsletter

Si tienes un favorito que descargas todos los meses y quieres que repita ese diseño, cuéntame por instagram! Me encanta ver mis Calendarios siendo utilizados por todas ustedes.

 Recuerda que puedes ver todos los calendarios que he subido en la
sección: Calendarios Imprimibles.

Calendario Julio 2022

El primer diseño de Calendario Junio 2022 es el calendario manuscrita. Este diseño es sencillo y femenino,  si te gusta, este es el link donde puedes descargarlos: Calendarios 2022 Diseño Manuscrita.

El segundo Calendario es el Calendario de Mayo parte de la colección Calendarios Mini.  Estos calendarios vienen en dos versiones:
1. Para ser impresos directamente en 12 hojas 10x15cm: Ver Aquí
2. Para ser impresos en 3 hojas tamaño carta. En cada hoja vienen 4 meses que puedes cortar luego de imprimir. Descargar este formato Aquí.

El tercer diseño es parte de los Calendarios con Frases. Este calendario de Julio 2022 tiene la siguiente frase: “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo” de Abraham Lincoln

Calendario Julio 2022

El cuarto diseño de Calendario Junio 2022 es parte de los Calendarios 2022 minimalista, puedes descargar el Calendario Minimalista de Julio  directamente AQUÍ, o puedes ir al post de este calendario donde podrás encontrar y descargar el resto de los meses de 2022.

El quinto diseño es el calendario de Junio con diseño de hojas verdes. Este calendario tiene formato media página, es decir en una página tamaño carta vienen dos calendarios, en este caso el calendario de Julio y Agosto vienen juntos. Para descargar todos los calendarios con este diseño pueden ir a este Post.

Y finalmente el último calendario es uno exclusivo para los suscriptores del newsletter. Todos los meses mando un newsletter con los nuevos recursos que comparto en esta página y con algunos imprimibles exclusivos que no encontrarás en otro lado. Suscribirse al newsletter es completamente gratis y puedes hacerlo AQUI.

Si usas mis calendarios, te agradecería un montón que me mandaras fotos de cómo los usas! El mejor lugar para hacer eso es con un mensaje o etiquetándome en Instagram!

Calendario Julio 2022

Este es el calendario de Junio exclusivo para suscriptores. 
Suscríbete Gratis AQUI para recibir este calendario en mi Newsletter Mensual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Un comentario

  1. René Reyes dijo:

    Muchas gracias por el esfuerzo. Son trabajos muy bonitos.

También puede interesarte: